Noticia

La casa perfecta para el coleccionista de coches: 50 plazas de garaje y hasta gasolinera

2 fotos

Ampliar

30 de mayo, 2021

Si eres multimillonario y coleccionas coches, hemos encontrado la casa ideal para ti: tiene 50 plazas de garaje y hasta una gasolinera.

La vida de los multimillonarios, aunque lo parezca, en ocasiones no resulta fácil… sobre todo si son coleccionistas de coches. ¿Te has preguntado alguna vez dónde alojan esas joyas automovilísticas? Evidentemente, la calle o un garaje comunitario no son las respuestas correctas.

Para ello, cuentan con mansiones como la que os presentamos hoy. Se trata de una exclusivísima mansión en la zona rural del estado de Montana, en los Estados Unidos, rodeada de naturaleza y que cuenta con su propio garaje subterráneo para 50 coches, una gasolinera e incluso una sala de potencia.

Casa con 50 garajes en Montana

2 fotos

Ampliar

Construida en 1987, se asienta en poco más de 80.000 metros cuadrados de tierra, con una residencia principal, situada al final de un camino privado en una comunidad cerrada, de 836 metros cuadrados con cuatro dormitorios, cinco baños, una cocina gourmet y un garaje de gran tamaño para dos coches. Pero eso no es todo.

Un poco más abajo en el camino de entrada se encuentra la entrada a una instalación subterránea independiente capaz de albergar hasta 50 vehículos. En el interior, también encontrarás una sala de mantenimiento con un elevador de dos postes y un dinamómetro integrado en el suelo. También hay un cargador de coches eléctricos incorporado para modelos de Tesla y un lavadero automático de coches.

 La mansión de todo buen aficionado a los coches: megagaraje y pista de karts

En otro lugar de la propiedad encontrarás un surtidor de gasolina con capacidad para 3.785 litros, una vivienda para los cuidadores de la propiedad y una casa de invitados independiente.

La propiedad, valorada en 12 millones de dólares, está de nuevo a la venta, así que eres un multimillonario coleccionista de coches y estás leyendo esto, puede ser que hayas encontrado la casa de tus sueños. Si no tienes esa suerte, lo único que puedes (como hacemos nosotros) es morirnos de la envidia y echar una y otra vez a la lotería a ver si tu suerte cambia.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche