Noticia

“Cars2”

Ampliar

13 de diciembre, 2007

Titulado «Cars: La Copa Internacional de Mate», el juego sitúa a Rayo McQueen en el Primer Festival Anual de Carreras Mate-Nacional.

Titulado «Cars: La Copa Internacional de Mate», el juego sitúa a Rayo McQueen en el Primer Festival Anual de Carreras Mate-Nacional.

THQ ha decidido enfrentarse a la maldición con que nacen las secuelas –ya saben, aquella de «segundas partes nunca fueron buenas– y lanza al mercado «Cars2». Disponible para las plataformas Xbox 360; PlayStation 2, 3 y Portable; Nintendo DS y Wii y también para PC, y titulado «Cars: La Copa Internacional de Mate», el juego sitúa a Rayo McQueen en el Primer Festival Anual de Carreras Mate-Nacional, organizado por Mate, el mejor amigo de Rayo.


La acción se desarrolla en Radiator Springs, el pueblo natal de McQueen y su amigo Mate, que ahora se ha convertido en un camión de carreras preparado para quemar ruedas en esta competición, que enfrentará a la inseparable pareja a seis nuevos competidores venidos de los más recónditos rincones del mundo.


Además de la carrera de Mate, el título ofrece otras posibilidades de entretenimiento, como los minijuegos en modo multijugador o el modo «Monster», en el que el jugador podrá pasar –literalmente– por encima de sus rivales.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche