Noticia

Participa en una carrera virtual y gana premios con Autocasión en el Salón V.O. de Madrid

Ampliar

22 de mayo, 2019

Autocasión, el gran portal de motor de Vocento, está presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid con un gran estand lleno de sorpresas y… ¡un gran premio! ¿Sabes cómo participar?

Un año más Autocasión está presente en el Salón del Vehículo de Ocasión de Madrid, que se celebra en Ifema desde el 24 de mayo hasta el 2 de junio, con un gran stand abierto a todo el público en el que los contenidos y los servicios destinados a compradores y vendedores de coches de segunda mano son los grandes protagonistas.

Todos los visitantes que se acerquen al estand podrán navegar por la web de Autocasión y, de esta manera, obtener una referencia fiable sobre el valor de mercado de los coches expuestos. Otro de los servicios que pueden encontrar es el tasador gratuito de vehículos, una herramienta imprescindible a la hora de vender un coche. Como no podría ser de otra manera, también está disponible el servicio de publicación de anuncios.

Con su participación en el Salón del Vehículo de Ocasión, el gran portal de motor de Vocento, además de aportar su experiencia y conocimiento del sector de la segunda mano en España, pone de manifiesto su firme a apoyo al mercado de coches de ocasión. Se trata de un sector que vive un momento especialmente bueno, registrando en el primer trimestre de 2019 un crecimiento del 4,1%, con más de medio millón de operaciones. Este nivel de ventas supone que en los tres primeros meses del año se comercializaron 1,7 vehículos usados por cada uno nuevo

¡Participa en la carrera virtual de Autocasión!

Durante el primer fin de semana del Salón (25 y 26 de mayo) y el segundo (31 de mayo y 1 y 2 de junio), todos aquellos que se acerquen hasta nuestro estand podrán participar en una carrera virtual y ganar un fantástico premio. Los pilotos más hábiles, es decir, los que completen el circuito en menor tiempo, serán los ganadores de la competición (uno por cada fin de semana).

El premio es una “drift experience” de la empresa Royal Experience Company. Concretamente, el pack Royal Drive que, entre otras cosas, incluye entrenamiento en Batak (una máquina de entrenamiento que usan los pilotos de la F1) y varias vueltas de pilotaje y copilotaje  a los mandos de un Westfield AeroRace, un peculiar vehículo de 180 CV y tan solo 450 kilogramos de peso. Se trata de una experiencia única y llena de adrenalina.

Consulta las bases del concurso

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche