Carlos Sáinz y Peugeot buscan la victoria de sus dos próximas competiciones

Carlos Sáinz y Peugeot buscan la victoria de sus dos próximas competiciones

Peugeot acompaña otro año más a los pilotos españoles de las competiciones WRC2 y 208 Rally Cup, con la intención de conseguir el triunfo de los jóvenes, que estarán guiados por Carlos Sáinz.

El Peugeot España Racing Team ha reunido hoy a los equipos de competición guiados por Carlos Sáinz y ha presentado los dos coches con los que los pilotos lucharán por conseguir por un lado ganar el WRC (World Rally Championship) 2 y por otro la 208 Rally Cup.

Los equipos están formados por José Antonio Suárez (con Cándido Carrera como copiloto), más conocido como ‘Cohete’, que ha iniciado su primera temporada en la segunda categoría del WRC2 con el Peugeot 208 T16 R5, con el cual está muy orgulloso de poder pilotar. Por otro lado están Pepe López (con Borja Rozada de copiloto) que busca el triunfo de la 208 Rally Cup y que estará a los mandos del Peugeot 208 R2.

Los dos equipos estarán guiados por Carlos Sáinz
La estrategia principal es tener actitud y progresión durante toda la competición
Ampliar

Ambos objetivos “son complicados de conseguir, pero nosotros nos ponemos objetivos difíciles”, ha dicho Carlos Sáinz, que se encargará de apadrinar y supervisar a los pilotos gracias a su experiencia como piloto del equipo de Peugeot en el Dakar.

“Aunque Suárez ya sabe lo que es ganar un campeonato, Pepe tiene muchas ganas y buenas cualidades para conseguir un buen resultado”, ha asegurado Carlos, además de señalar que la clave de una buena estrategia, en este deporte de competición, es la progresión, pues puede llegar a ser “tan importante como el resultado”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba