Noticia

Carlos Sainz pone a prueba el Peugeot RCZ R y sus 270 CV

8 fotos

Ampliar

08 de octubre, 2014

El laureado piloto español ha tenido la oportunidad de conducir de forma exigente el coupé francés y contarnos sus conclusiones en vídeo. ¿Qué opina Carlos Sainz del Peugeot RCZ R?

Carlos Sainz participará en el próximo Rallye Dakar a los mandos de un Peugeot 2008 y fruto de esta colaboración entre marca y piloto se ha brindado la oportunidad al campeón español de probar a fondo el Peugeot RCZ R. ¿Cuáles han sido las impresiones de Sainz?

Un tramo de la Sierra de Madrid cortado al tráfico ha sido el escenario elegido para poner a prueba el coupé de la firma francesa, y por lo que hemos podido comprobar, Carlos Sainz ha quedado más que satisfecho con los 270 CV del RCZ R.

“Si tuviese que calificar este modelo y destacar alguna de sus características diría: ADN deportivo 100%, las posibilidades de utilizarlo en el día a día, la eficiencia y las prestaciones brillantes”, ha sido la conclusión final del piloto.

Sainz ha destacado especialmente la capacidad del RCZ R para ser un coche útil para el día a día a la vez que resultar divertido y contundente cuando se le exige el máximo. “Gracias a su motor, puedes circular con él perfectamente, ya que se muestra suave y con un consumo bajo, pero en el momento en que empiezas a estirarlo, sube sin problemas, empuja y no tiene ningún bache”, ha destacado este probador improvisado del modelo francés.

Al concluir su prueba, Carlos Sainz se ha mostrado contundente: “el tacto del freno, el recorrido muy cerrado del cambio, las marchas muy cerca unas de otras… Es un coche que está cuidado al detalle. Por eso sorprende: porque es muy difícil encontrar un coche de estas características”.

Autocasion.com también se puso al volante del Peugeot RCZ R

Autocasion.com tuvo la oportunidad hace poco de realizar una prueba a fondo del Peugeot RCZ R de 270 CV. Echa un vistazo a nuestras impresiones.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche