Carlos Sainz estrena coche

30 junio, 2010, modificada el 11 enero, 2011 por

Se trata del motor de 340 CV de potencia y cambio automático de 8 velocidades.

Carlos Sainz ya disfruta de su nuevo Touareg V8 TDI. En un acto celebrado en las instalaciones del concesionario madrileño Castellana Wagen, el actual campeón del rally más duro del mundo, ha recibido de manos de Antonio Sánchez, gerente de la concesión, las llaves de uno de los modelos más emblemáticos de la gama de Volkswagen, el Touareg. En concreto se trata de la versión con motor 4.2 V8 TDI de 340 CV de potencia y cambio automático de 8 velocidades.


Durante el acto de entrega, Sainz se mostró muy satisfecho con los avances tecnológicos que incorpora el nuevo Touareg “de calle”. Del interior, destacó la excelente ergonomía de los asientos y la calidad de los materiales. “Realmente, el nuevo Touareg supone un paso hacia adelante en seguridad, tecnología y calidad. Volkswagen continúa siendo un referente en el segmento de los SUV”. El piloto madrileño se interesó especialmente por los sistemas de seguridad y ayuda a la conducción que incorpora el nuevo modelo, así como por la función de control por voz de los distintos sistemas de navegación y telefonía. Sainz no pasó por alto el nuevo cambio automático de 8 velocidades, una versión perfeccionada del anterior de 6 velocidades. El Touareg es el primer SUV del mundo que incorpora un cambio automático de 8 velocidades, lo que mejora la eficiencia de los motores y reduce el consumo.


Tras el acto de entrega, Carlos Sainz se marchó rodando con su nuevo Touareg. El piloto madrileño, que fichó por Volkswagen en junio de 2005 y que recientemente alcanzó la victoria más importante que existe en el mundo de los raids, continúa inmerso en la preparación del Dakar 2011 y tiene previsto completar diversas fases de preparación antes de encarar, ahora como defensor del título, un nuevo Rally Dakar.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba