Carlos Sainz enseña a conducir a Edurne y a Ferrer en El Jarama

Carlos Sainz enseña a conducir a Edurne y a Ferrer en El Jarama

Peugeot España junta a Carlos Sainz y Edurne en el Circuito del Jarama para exprimir los 270 CV del 308 GTi by Peugeot Sport. ¿Aguantará la cantante la conducción extrema del bicampeón del mundo de rallies?

La cantante madrileña Edurne ha sido la última incorporación de Peugeot como imagen de la marca. Junto a ella, los tenistas David Ferrer y Pablo Carreño llegaron al Circuito del Jarama para conocer de primera mano de lo que es capaz el nuevo Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport y sus 270 CV.

Prueba del Peugeot 308 GTi by Peugeot Sport 270 CV en Autocasión

Como absoluto abanderado de la marca del león en nuestro país, antes de comenzar su undécima hazaña en el Dakar con el 3008 DKR, El Matador Carlos Sainz fue el encargado de aleccionar a sus tres alumnos. En una primera vuelta, el piloto bicampeón del mundo de rallies enseñaba, en este caso, a Edurne cuál era la postura de conducción idónea y cómo habían de trazarse las curvas para no perder tiempo de vuelta. Después le llegaría el turno de conducir a Sainz, quien cogía el volante del 308 GTi y simplemente lo ponía al límite en cada parcial del Jarama. Los gritos de Edurne se escuchaban hasta en Alcobendas. Antes de comenzar la lección, en la calle de boxes, Sainz le da una bolsita como la que hay en los aviones o en los autobuses para los mareos… ¿La habrá utilizado?

Durante el turno de David Ferrer, El Matador aconseja utilizar todo el ancho de pista para conseguir un rodaje limpio y más rápido. Al finalizar las vueltas, ambos ríen a carcajada limpia…

Carlos Sainz exprime con Edurne el 308 GTi en El Jarama

Carlos Sainz y David Ferrer con el 308 GTi

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba