Noticia

Carlos Sainz apadrina el Peugeot España Racing Team

Ampliar

10 de abril, 2015

Peugeot España regresa al mundo de los rallys, de la mano de Carlos Sainz, con la presentación del Peugeot España Racing Team. Los pilotos españoles Pepe López y José Antonio “Cohete” Suárez intentarán llegar a lo más alto en la 208 Rally Cup 2015.

Se acaba de presentar en la sede de Peugeot España en Madrid el Peugeot España Racing Team, que participará en la tercera edición del “208 Rallye Cup 2015”. Este certamen está formado por 7 pruebas puntuables, unas sobre tierra y otras en asfalto. La primera de ellas ha tenido lugar el 3 de abril con el Rallye Terre des CAUSSES (tierra) y la última, el 27 de noviembre con el Rallye du VAR (asfalto).

Según las propias palabras del director general del grupo PSA, Rafael Prieto, “el regreso de Peugeot al Dakar fue toda una declaración de intenciones: Peugeot es cien por cien competición y la participación de pilotos y copilotos con proyección en una copa de referencia como es la 208 Rally Cup es un motivo de gran alegría”.

Para la participación en el campeonato francés, categoría monomarca basada en el Peugeot 208 r2, el proyecto español cuenta con dos representaciones, un coche pilotado por Pepe López y con Borja Hernández Rozada a su derecha, y otro coche con José Antonio Suarez al volante y Cándido Carrera como copiloto. Tanto Pepe como José Antonio han sido calificados por Carlos Sainz como “dos de los nombres más prometedores y con más hambre de victorias del panorama nacional e internacional”.

Este patrocinio supone una gran oportunidad, ya que el mejor piloto de la 208 Rally Cup será elegido para el programa oficial “Peugeot Rally Academy” a bordo del 208 T16 en la categoría r5.

Firma: Sergio Martín

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche