Noticia

Carlos Lahoz, nuevo responsable

Ampliar

19 de febrero, 2010

Se trata de un puesto de nueva creación, Planificación, Presupuesto y Logística, en el que Lahoz reporta directamente al director general, Raoul Picello.

Kia Motors Iberia ha elegido a Carlos Lahoz como responsable del departamento de Planificación, Presupuesto y Logística. Se trata de un puesto de nueva creación, en el que Lahoz reporta directamente al director general, Raoul Picello, y además forma parte del comité de dirección de Kia Motors Iberia.


Carlos Lahoz es licenciado en Economía por la universidad de Zaragoza, Executive MBA por IE Business School y habla cuatro idiomas. Su carrera profesional ha estado ligada al mundo del automóvil, primero en General Motors donde ocupó diversos cargos tanto en Flotas, como en Planificación, Ventas y Marketing en España e Italia y posteriormente pasó a Fiat ocupando en una primera etapa la dirección del departamento de Ventas a empresas, Rent a car y Remarketing y posteriormente fue nombrado director de Flotas, rent a car y usados del grupo Fiat.


Uno de los principales cometidos de Lahoz en su nueva etapa en Kia Motors Iberia va a ser principalmente la de gestionar y planificar la llegada de los vehículos, tanto los que se fabrican en Europa, como el cee“d, Sportage y Venga, como los que arriban por barco desde Corea.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche