Noticia

Carlos Ghosn se entrevistará con el Rey y Mariano Rajoy

Ampliar

22 de octubre, 2012

El máximo mandatario de Renault y Nissan tiene previsto reunirse con don Juan Carlos y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy. Ghosn se encuentra de visita a España para recibir la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica.

El presidente de Renault y de Nissan, Carlos Ghosn, se entrevistará este lunes con el Rey don Juan Carlos y con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en sendos encuentros programados en el marco de la jornada que el directivo pasará en Madrid.

Ghosn acude a la capital para recibir la Gran Cruz de la Orden de Isabel la Católica, que le fue concedida por el Gobierno el pasado mes de julio y que le será impuesta este lunes por el ministro de Industria, Turismo y Comercio, José Manuel Soria. Además, el máximo responsable de Renault y de Nissan se entrevistará en el Palacio de la Moncloa con Rajoy y será recibido en audiencia por el Rey en el Palacio de la Zarzuela. También pronunciará una conferencia en el IESE.

La visita de Ghosn se produce en un momento importante para Nissan y Renault en España. La compañía japonesa ha planteado a los sindicatos un plan para mejorar la competitividad, mientras que la filial de la firma gala aspira a captar un nuevo plan industrial que supondría la creación de 1.300 empleos.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche