Carglass te regala su innovador repelente de lluvia

15 enero, 2018 por

La lluvia es un factor meteorológico que no suele gustar a los conductores, ya sea por la falta de visibilidad o, sencillamente, porque te ensucia el coche. Por eso, hasta el 25 de febrero, Carglass te regala el tratamiento de repelente de lluvia para tu parabrisas.

Carglass te regala su innovador repelente de lluvia1

Aunque el no ensuciar el coche pueda ser la principal causa del rechazo de los conductores a la lluvia. Pero, evidentemente, esta no ha sido la motivación de Carglass a la hora de desarrollar este tratamiento.

La empresa líder en el sector de la cristalería del automóvil centra todo su potencial en asegurar  la seguridad al volante. Seguridad que corre peligro si relacionamos lluvia y parabrisas. Y es, en este marco, donde numerosos estudios asocian como causa de accidente la mala visibilidad a bordo del vehículo. Una mala visibilidad que viene provocada por la lluvia y  son la causa de más de un 15% de los accidentes de tráfico.

Carglass quiere reducir este porcentaje con su repelente de lluvia, que según la empresa, “mejora sustancialmente la visibilidad en las condiciones en las que más la necesitamos, como por ejemplo, cuando llueve o nieva”.

Qué es y cómo reaccionar ante el aquaplaning

 

¿Cómo funciona el repelente de lluvia?

Al igual que el repelente de mosquitos actúa superponiendo una capa protectora a nuestra piel, este tratamiento funciona como un repelente del agua que cae sobre el parabrisas. Su efecto hidrofóbico hace que las gotas apenas toquen la superficie del cristal, formando “perlas” que ruedan rápidamente por el parabrisas hasta desaparecer. También impide la adherencia del hielo en los días más fríos, y facilita su retirada con menos esfuerzo.

Como el objetivo es proporcionar una mayor visibilidad y así obtener una conducción más segura, este repelente te ayudará a reducir el número de ocasiones en los que tengas que utilizar los limpiaparabrisas. En estas fechas, frías y lluviosas, es el momento adecuado para aplicar este tratamiento sobre nuestra luna.

¿Funcionan los repelentes de lluvia y hielo para el parabrisas?

No sólo nos ayudará a repeler el agua, también nos ayuda a conservar en buen estado nuestra luna por su alta  resistencia a la abrasión producida por la acción de los limpiaparabrisas o sistemas de limpieza. Llegando, en condiciones normales de uso, a mantener su efectividad durante seis meses.

Esta promoción, que arrancó el pasado 14 de enero, estará vigente hasta el próximo 25 de Febrero.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba