Noticia

Carglass mejora la resina que utiliza para sus reparaciones

Ampliar

31 de marzo, 2016

Se llama GlassMedic HPX4 y ya ha superado con éxito las pruebas de investigación y control de calidad impuestos por Belron Technical, la empresa matriz de Carglass.

Carglass lanza la mejora de su resina GlassMedic HPX4 tras superar con éxito las pruebas de investigación y control de calidad de Belron Technical, la matriz de la empresa española.

Respecto a la resina GlassMedic HPX3, este nuevo material amarillea menos, tiene una menor contracción y mejora notablemente la adherencia, sobre todo en casos de contaminación. Con ella, se repararán los parabrisas que lleguen a las sedes de la firma.

“Nuestros procesos de reparación evolucionan continuamente con el objetivo de ofrecer un mejor servicio a nuestros clientes. En esta evolución un factor clave es la resina GlassMedic”, explica Amaro López, Director General de Carglass España.

Además, este nuevo sistema acorta el tiempo de inmovilización del vehículo. Mientras antes era necesario emplear hora y media para una sustitución, ahora basta con media hora.

Comparte este artículo:

Artículos similares

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche