Carglass cumple 20 años en España

Carglass cumple 20 años en España

11 mayo, 2018

Carglass cumple 20 años en España, dos décadas en las que se ha consolidado como líder y referente en la reparación y sustitución de lunas de vehículos en nuestro país con más de 6 millones de trabajos realizados.

Carglass cumple 20 años en España, dos décadas en las que se ha consolidado como líder y referente en la reparación y sustitución de lunas de vehículos en nuestro país con más de 6 millones de trabajos realizados, 226 centros distribuidos en todas las provincias del país y 1.115 trabajadores.

Así ha sido la trayectoria de Carglass

Llegó a España en 1998 y se estableció en las dos principales ciudades, Madrid y Barcelona implantando la metodología del Grupo Belron (líder mundial en el sector de la cristalería del automóvil). Emplear la técnica de una empres ya afincada a nivel mundial y su buen trato al cliente han consolidado a Carglass en España.

Llegados ya a 2002, Carglass inició su expansión por el norte de la península y el litoral valenciano, donde recibiría su primera certificación de calidad, con la norma ISO de AENOR, además de aumentar su plantilla hasta las 368 personas en 31 centros. Con este éxito, ya en 2005 continúa su expansión y construye su sede central en Mollet del Vallès, Barcelona.

La racha de crecimiento no ha cesado en los últimos años y Carglass alcanzó en 2016 las 1.115 personas en nómina y 211 centros. Esta ampliación de plantilla le ha permitido ofrecer al usuario el servicio de talleres móviles y superar así, en 2017, el medio millón de servicios de reparaciones en un año. Además, pasa de 211 centros a 226.

Más que reparar la luna de tu coche

Carglass ha contribuido a mejorar y divulgar la seguridad vial en nuestro país, reparando o sustituyendo lunas en mal estado, pero además ha buscado concienciar a la población de la importancia y el papel clave que juega el parabrisas en la seguridad a través de sus Jornadas de Tecnología y Seguridad Vial.

Según recoge la misma empresa, “la inmensa mayoría de los que han pasado por nuestros centros han salido completamente satisfechos. Esto se ve reflejado en las puntuaciones que nos otorgan nuestros clientes a través de Interent. De las 56.883 valoraciones online recibidas de nuestros clientes, un 84%, es decir, 47.960 puntos, son de cinco estrellas; y un 13% (7.474) de cuatro estrellas y en un NPS (Net Promoter Score), que mide cómo de probable es que recomiende el servicio a un familiar o amigo, de 86,4%.”

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba