Noticia

Cardive: el Netflix de los coches llega de la mano de Bergé Auto

2 fotos

Ampliar

12 de mayo, 2021

Cardive propone un modelo de suscripción digital a coches en el que todo está incluido y no hay permanencia obligatoria.

En los tiempos actuales, el modelo de suscripción ha llegado para quedarse en multitud de negocios. Música, cine, compras son sectores en los que este estándar parece más que establecido.

El mundo del motor ya tiene algunos ejemplos en el que se anima al potencial comprador a aventurarse hacia otras formas de adquisición, ya sea el renting, el leasing o el pago por uso, entre otras.

Cardive: alquiler mensual sin permanencia

Entrega de un coche de Cardive

2 fotos

Ampliar

En este contexto, nace Cardive.es, que busca mejorar y desarrollar la movilidad del presente y el futuro y cuyo objetivo, auto declarado, es ”evolucionar y revolucionar los servicios clásicos de alquiler de coches y renting para particulares”.

Lo hace a través de un modelo totalmente digital de suscripción a vehículos en el que se ofrece a los clientes una suscripción mensual con precio único y cerrado, de forma que el cliente puede cambiar de coche, renovarlo o darse de baja de cara al siguiente mes sin ningún tipo de penalización.

No hay condiciones de permanencia ni límite de kilometraje y se incluye en la suscripción el seguro, los impuestos  y el mantenimiento del vehículo.

 Llegan los autos colmena, ¿alquilarías un coche mensualmente para dormir?

Según la compañía, que nace bajo el paraguas de B4 Motion (el Venture Lab de Bergé Auto), se libera al conductor de la propiedad del vehículo y de la rigidez de los servicios de renting y leasing, con un un variado catálogo de modelos que evoluciona y aumenta cada día. De hecho, en la actualidad ya cuenta con una flota de 200 vehículos, la mayoría de ellos poco contaminantes, más seguros y provistos de las últimas tecnologías.

Así, en la oferta actual encontramos vehículos desde 356 euros (un Fiat 500 Hybrid) a 725 euros al mes (un BMW Serie 7), con otros modelos disponibles como el Renault Clio Híbrido, el Skoda Kamiq, el Volkswagen T-Cross, el Mini Cooper, el Seat Ateca, el Mitsubishi Outlander PHEV o el BMW X1, todos ellos en la horquilla de precios citada.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche