Abre el primer Cardayz Center en Madrid

15 diciembre, 2017 por

Acaba de abrir en Madrid el primer Cardayz Center, un local que dispone de 2.500 metros cuadrados de exposición y tiene capacidad para acoger en permanencia 80 vehículos de ocasión.

Abre el primer Cardayz Center en Madrid5

La plataforma online de compra/venta de coches, Cardayz, abre su primera tienda física en Madrid con el objetivo de proporcionar al cliente un servicio más directo y fiable.

Los tres pilares de Cardayz: disponibilidad, proximidad y garantía

La nueva apuesta de PSA Retail en España se basa en tres ejes fundamentales: disponibilidad, proximidad y garantía. Un compromiso abalado por su experiencia en diferentes países europeos, la disponiblidad con más de 3.000 VO en stock de manera permanente, la proximidad que ofrece gracias a los más de 35 puntos de venta en todo el territorio nacional y la garantía con la revisión y certificación del 100% de los vehículos VO.

La web está al servicio del cliente que desea vender un vehículo, donde encontrará el compromiso basado en transparencia, velocidad de respuesta (48 horas) y garantía de un actor principal del mercado como el Groupe PSA.

5

Cardayz está puesto en los último desarrollos multimedia y lo demuestra incluyendo en su página web servicios como el Video Check by PSA Retail (360°)que permite al cliente disponer de un vídeo del vehículo en el que está interesado. Y para ofrecer mayor seguridad al comprador, la fuente asegura que ha puesto en marcha Cardayz Center para todos aquellos clientes que demandan una toma de contacto física con el producto antes de realizar la compra.

Según Alfredo Vila, director general de PSA Retail España y Portugal, la actividad comercial de los vehículos de ocasión es “fundamental en el modelo económico y representa ya más del 20 % de sus ingresos de explotación”

PSA Retail tiene previsto abrir un segundo Cardayz Center en Almería durante el primer trimestre de 2018.

Te puede interesar...

Pablo Bisio

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba