Noticia

La feria Caravantur cierra su IV edición con ventas por valor de un millón de euros

Ampliar

06 de octubre, 2020

Se ha llevado a cabo en Ficoba (Irún) y corrobora el incesante crecimiento del sector de las caravanas.

La cuarta edición de la feria Caravantur ha vuelto a poner de manifiesto el interés del público por el sector de las caravanas, un mundo que no para de crear adeptos y al que últimamente se han unido más usuarios dadas las circunstancias del coronavirus. En tan solo tres días se han cerrado más de 20 operaciones de venta de autocaravanas y campers por un valor aproximado de un millón de euros. Esta cifra, no obstante, podría ser mayor en los próximos días, ya que en fechas posteriores suelen seguir cerrándose ventas a consecuencia de la visita a la feria.

Las vacaciones perfectas en la era Covid-19

Las operaciones de alquiler, a falta de conocer datos definitivos, también dejan claro que cada vez son más las personas que recurren a este tipo de modalidad para pasar sus vacaciones o disfrutar de los fines de semana. Como decimos, la pandemia que tan difícil está poniendo las cosas a la hora de viajar ha propiciado que muchos hayan descubierto el caravaning este mismo 2020.

Según comenta la organización de la feria que, por cierto, se celebró en el recinto ferial Ficoba de Irún (Guipúzcoa), el número de operaciones cerradas -ya sean de alquiler o compra- y la venta de accesorios han hecho que los expositores hayan valorado muy positivamente la edición de este año, al igual que los visitantes que han podido disfrutar en los pabellones de una amplia oferta de caravaning.

Si eres uno de los tantos amantes que tienen las autocaravanas, puedes ver las ofertas que tenemos en Autocasión sobre este tipo de vehículos. Además, puede que te interesen estos otros artículos:

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche