Noticia

«Caravana Daily»: 80.000 km para presentar la nueva Iveco Daily

Ampliar

16 de octubre, 2019

El grupo italiano de vehículos comerciales ha puesto en marcha la "Caravana Daily". Con esta iniciativa, Iveco asegura que más de 15.000 profesionales podrán conocer de primera mano la nueva Daily. Además, durante los 80.000 km que están previstos que recorra la caravana, también se presentará el programa Iveco 3R.

La iniciativa de Iveco, la «Caravana Daily», para presentar la nueva generación de su furgoneta más popular ya ha comenzado. En total, la nueva Daily recorrerá más de 80.000 km por todos los rincones de España, hasta julio del año que viene. Además de estar presente en todas las provincias, la comitiva visitará a más de 15.000 profesionales y usuarios del transporte en España.

Durante el recorrido, Iveco ha anunciado la posibilidad de agendar una prueba dinámica con la nueva Daily. Según la compañía, los interesados podrán comprobar la experiencia a bordo y de conducción de este vehículo comercial ligero, además de sus tecnologías de eliminación del estrés y de seguridad. Todo ello, con el asesoramiento profesional de especialistas de Iveco, que resolverán todas las dudas y mostrarán los aspectos menos conocidos del nuevo vehículo.

Te puede interesar: Ford Trucks llega a España para comenzar su expansión por Europa Occidental

Además de sus sistemas de conectividad avanzada, los mismos que los que ofrecen los turismos, Iveco destaca de la nueva Daily su menor consumo de combustible. Según la compañía, los nuevos elementos incorporados en este vehículo llegan a ahorrar un 10% en combustible. Por ejemplo, entre las medidas para conseguir este menor gasto están: el sistema Start&Stop, el nuevo turbo de geometría variable controlado electrónicamente o los neumáticos Super Eco Low Rolling de Clase A.

«Tras su lanzamiento internacional el pasado mes de abril donde reunimos a concesionarios, clientes y prensa, ha llegado el momento de poner en marcha localmente todo nuestro plan de acciones. (…) Por ello, lanzamos la caravana Daily donde recorreremos más de 80.000 kms por toda la geografía durante los próximos seis meses, con la que llegaremos a casa del cliente para mostrarle la nueva Daily con todos los sistemas de conectividad, con cambio automático, en versiones de diésel y gas, además, de la novedosa oferta financiera con todo incluido», ha declarado Ruggero Mughini, director General de Iveco para España y Portugal.

Iveco 3R para la nueva Daily: el renting de «pago por uso»

Otro de los puntos destacados de la «Caravana Daily» es la presentación del programa Iveco 3R. Se trata de una oferta financiera de Real Road Rent, es decir, pagar por el uso real que se hace del vehículo. Según la firma italiana, este servicio se ajusta a los requisitos comerciales y operativos del cliente y estará disponible con todo incluido para la nueva Daily. Al igual, Iveco afirma que esta oferta viene con una cobertura completa de mantenimiento y reparaciones.

Por lo tanto, gracias al sistema de conectividad avanzada de la nueva Daily, se podrá conocer el uso real que se ha dado al vehículo. De esta forma, Iveco plantea una financiación con pagos mensuales fijos y la posibilidad de reembolsos anuales en efectivo en función de los kilómetros reales recorridos y de la utilización del vehículo.

Casi el 60% de los coches de renting son de pymes y autónomos

«Cuando presentamos la Nueva Daily, explicamos que su conectividad aportaría una gama completa de nuevos servicios adaptados al uso real del vehículo por parte del cliente. Iveco 3R es la primera de esta nueva generación de soluciones integrales, desarrollada para ayudar a los propietarios de flotas pequeñas y autónomos a administrar sus negocios de manera eficiente y rentable», ha explicado Filippo D’Amico, director de la Business Line de Ligeros.

En principio, Iveco 3R solo estará disponible para las versiones diésel, aunque se prevé que en el futuro se amplíe al resto de propulsiones con que cuenta la gama Daily.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Ofertas en Autocasion.com

Aquí está tu coche