Car2go y Línea Directa juntos por el coche eléctrico

Car2go y Línea Directa juntos por el coche eléctrico

El nuevo acuerdo de car2go y Línea Directa es una iniciativa que promueve el uso del vehículo eléctrico y con ello la mejora del medio ambiente, dados los elevados resultados de contaminación en nuestro país.

Los atascos y las limitaciones de velocidad por los altos niveles de contaminación son algunas de las escenas que estamos habituados a ver últimamente en nuestras ciudades. Este motivo ha llevado a crear nuevas iniciativas de movilidad urbana como la plataforma de coches eléctricos de car2go que se puso hace poco a disposición de los usuarios madrileños.

Con la intención de reducir los altos niveles de CO2, Línea Directa y car2go se dan la mano y firman un acuerdo de colaboración para apoyar el desarrollo del coche eléctrico en España, ya que los datos reflejan aún una baja penetración de eléctricos en nuestro país.

El objetivo está claro, conseguir que los 2.342 vehículos de este tipo que se matricularon en 2015 crezcan hasta alcanzar una cifra superior y contribuyan en la mejora del medio ambiente. Para ello, Línea Directa sorteará en sus redes sociales 100 suscripciones y 6.000 minutos de servicio en los car2go de Madrid a través de un concurso que finaliza el próximo 17 de abril.

Así, los ciudadanos podrán disfrutar de la experiencia de conducir un coche de este tipo y además tener acceso a todas las ventajas que supone como, por ejemplo, no pagar en zonas de aparcamiento azul y verde y poder circular a pesar de que haya restricciones en el tráfico.

Según Orazio Corva, Location Manager de car2go Madrid, ”es de vital importancia impulsar el uso del vehículo eléctrico en Madrid. De hecho, la ciudad ya ha tomado medidas para facilitar el uso de estos vehículos y, por ello, car2go ha decidido desembarcar en la capital con una flota de vehículos totalmente eléctrica. A la larga esperamos que el servicio mejore la calidad de vida de los madrileños, ayude a descontaminar la ciudad y libere espacios de aparcamiento”.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba