Car2go aumentará su flota en Madrid tras su tremendo éxito

Car2go aumentará su flota en Madrid tras su tremendo éxito

26 abril, 2016

Hasta hoy, había 350 coches en la capital madrileña y ahora, la empresa introducirá 150 más. De este modo, Madrid se convierte en la ciudad con la mayor flota de vehículos eléctricos del mundo junto a Stuttgart.

Car2go se está convirtiendo en un auténtico éxito en Madrid. Desde su implantación el pasado noviembre, el uso de los Smart fortwo ed eléctricos ha sido masivo, de ahí que la empresa de carsharing haya aumentado su flota en la capital española. De los 350 coches disponibles que había hasta ahora, se pasará a 500 en total.

De este modo, Madrid tendrá la mayor flota de vehículo eléctricos del mundo junto con Stuttgart, que también cuenta con 500 vehículos operativos. Esto significa que habrá 10 coches disponibles por kilómetro cuadrado dentro de la M-30.

“Hemos vivido un gran lanzamiento en Madrid, que ha confirmado nuestras expectativas sobre el mercado español”, afirmó Gianni Martino, country manager de Car2go. La empresa ha visto que 53.000 madrileños se han inscrito en su web para obtener sus servicios. De hecho, quieren extenderse por el resto de España.

Durante estos primeros seis meses de servicio, los 350 vehículos disponibles han recorrido más de 1,5 millones de kilómetros, el equivalente a ir y volver de la Luna dos veces. Además, los beneficios para la salud son notables: el uso registrado por estos Smart Fortwo han reducido las emisiones en más de 147 toneladas de CO2.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba