Noticia

Car-WiFi, el router 4G para el coche de Orange y Huawei

Ampliar

16 de febrero, 2015

Huawei y Orange acaban de presentar el nuevo dispositivo Car-WiFi, un router 4G con el que pretenden revolucionar el mercado de la conectividad automovilística, gracias a su capacidad para conectar vía Wi-Fi hasta diez terminales diferentes en un mismo vehículo.

En casa, en el trabajo, por la calle con nuestros ‘smartphones’, estamos permanentemente conectados. Pues bien, ahora Orange ofrece en exclusiva el router 4G para el coche de Huawei. Con esta nueva propuesta, podremos tener una red Wi-Fi dentro del coche en la que podremos conectar prácticamente cualquier dispositivo.

Diseñado específicamente para los automóviles, el Car Wi-Fi dispone de un cargador de 12 voltios (se enchufa al mechero) y garantiza una conexión rápida y fiable gracias a su conectividad LTE categoría 4, que permitirá subir y bajar contenido a una velocidad de hasta 150 Mbps. Además, cuenta con una toma USB 2.0 para que podamos cargar un terminal al mismo tiempo.

Sin duda, a quien más puede beneficiar este tipo de dispositivo es a los profesionales del sector del transporte, especialmente taxistas o conductores de transporte con pasajeros, que podrán ofrecer un servicio de valor añadido a sus clientes.

En palabras de Javier Palacios, Director de Marketing de Huawei Device España: “El coche conectado es una importante oportunidad de crecimiento y con Huawei Car Wi-Fi no solo mantenemos nuestro compromiso por hacer posible un mundo mejor conectado, sino que entramos en un nuevo segmento de mercado, cuyo futuro es prometedor”.

La oferta comercial de Orange para adquirir el nuevo router 4G para el coche es de 99 euros, sin tarifas ni compromisos. Sin embargo, también se puede optar por una venta a plazos (4 euros al mes) compartiendo el Car Wi-Fi con la tarifa de datos Orange de nuestro ‘smartphone’. Por último, para el segmento profesional este nuevo dispositivo se complementa con el phablet Huawei Ascend G7 con la tarifa Ballena Pro de 5Gb por 39 euros al mes más IVA.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche