Noticia

Captura el Porsche Macan

Ampliar

07 de junio, 2017

Porsche lanza un concurso con el que ganar popularidad en la red social Instagram, dando la vuelta a España con un Porsche Macan en una urna de cristal.

Los ciudadanos de las principales ciudades de España tienen un nuevo reto, encontrar el Porsche Macan de color verde que se transporta en una urna de cristal como si se tratase de una maqueta 1:1, este recorrerá la geografía española.

Esta acción no sólo trata de captar la atención de los transeúntes, sino también la de incrementar el número de impactos de la marca en la red social Instagram, fomentando la participación activa en un concurso organizado por Porsche Ibérica en una de las redes sociales más populares de nuestro país.

Todas aquellas persona que se hagan una fotografía con este Porsche Macan, pasajero en un intenso viaje, la comparta a través de Instagram con el Hashtag #CapturaelMacan y el de la ciudad en la que ha sido visto (por ejemplo, #Valencia) conseguirá una camiseta Macan.

Una vez completada la gira, aquellos que hayan subido la  imágenes de forma correcta, es decir, haciendo uso del hashtag de la acción y el de la ciudad en la que se haya realizado la fotografía, entrarán en el sorteo de dos maquetas Porsche, siendo admitidas únicamente una fotografía por usuario para acceder al premio.

Este periplo del Porsche Macan por España dió comienzo el pasado 1 de junio en Madrid y se prolongará hasta el 30 de este mismo mes, finalizando en la capital de Mallorca. A continuación os dejamos el calendario de las ciudades donde aparecerá el Macan Verde en su urna de cristal:

Madrid:                       1 y 2 de junio

Toledo:                        3 de junio

Marbella:                    5 de junio

Málaga:                        6 de junio

Almería:                      7 de junio

Murcia:                        8 de junio

Alicante:                      9 de junio

Valencia:                     10 de junio

Zaragoza:                    11 de junio

Barcelona:                  12 y 13 de junio

Gerona:                        14 de junio

Pamplona:                  16 de junio

Bilbao:                          17 de junio

Asturias:                      18 de junio

A Coruña:                    19 de junio

Vigo:                              20 de junio

Sevilla:                          26 de junio

Valencia:                      28 de junio

Palma de Mallorca: 30 de junio

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche