Noticia

Los candidatos a Mejor Coche del Año ABC 2023 son…

Los candidatos a Mejor Coche del Año ABC 2023 son...
Ampliar

21 de noviembre, 2022

Uno de estos 12 modelos se alzará con el galardón de Mejor Coche del Año ABC 2023. SUVs, compactos, eléctricos, híbridos... ¿cuál eliges tú?

El Premio ABC Mejor Coche del Año 2023 está en su fase final. Ya se conocen los 12 candidatos oficiales que lucharán por pasar a la historia como ganadores de la edición número 51. Puedes votar en la página web una única vez hasta el 2 de diciembre, y solo por hacerlo entrarás en el sorteo de una experiencia única con hasta dos noches de hotel. Además, si eres suscriptor ABC Premium, puedes llevarte un Samsung Galaxy A53 5G. Tu voto se unirá a los del jurado profesional, compuesto por varios periodistas especializados en motor, entre los que se encuentra el equipo de redacción de Autocasión, para dar como resultado el Mejor Coche del Año ABC 2023.

Los candidatos de la edición 2023

SUVs, compactos, electrificados… Entre estos 12 modelos está el nuevo ganador. Los finalistas son el Alfa Romeo Tonale, el Citroën C5 X, el Cupra Born, el Dacia Jogger, el Ford Mustang Mach-e GT, el Honda Civic, el Kia Sportage, el Opel Astra, el Peugeot 308, el Polestar 2, el Renault Austral y el Volkswagen Taigo. Como veis, de muchos de ellos tenemos ya videoprueba en nuestro canal de YouTube. ¡Estáis tardando en ir a echarlas un ojo!

¡Vota aquí!

Un premio con mucho bagaje y prestigio

Desde 1972 este galardón reconoce año tras año las bondades del modelo vencedor teniendo en cuenta varios factores, como la relación calidad/precio, el diseño, la gama de motores, el consumo, la eficiencia o el equipamiento, entre otras muchas cosas. En la edición inaugural fue el estimable Renault 5 el que sobresalió entre sus rivales. Precisamente, la marca del rombo también se hizo con la victoria en la pasada edición de 2022 con el Renault Arkana, alcanzando nada menos que su conquista número 10. Veremos cuál es el que se lleva el gato al agua este año… ¡Las cosas están muy apretadas!

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche