Noticia

Camps: “Antes de abril se sabrá si Valencia acoge un circuito urbano”

Ampliar

12 de febrero, 2007

El presidente de la Comunidad Valenciana pone fecha a la decisión

El presidente de la Comunidad Valenciana pone fecha a la decisión

Valencia, 12 feb (EFE).- El president de la Generalitat, Francisco Camps, manifestó hoy que antes del próximo mes de abril se tendrá la confirmación y si la ciudad de Valencia acoge o no la disputa de un Gran Premio de Fórmula Uno en un circuito urbano.


Camps, quien ofreció una conferencia-coloquio organizada por el Foro ABC de la Comunitat Valenciana, aseguró que la posibilidad de que la ciudad de Valencia acoja un Gran Premio está «muy cerca», si bien quedan todavía «algunas cuestiones que perfilar y que cerrar, y a lo mejor no sale». Según explicó, antes de que comiencen las prerregatas de la Copa del América -en abril- se sabrá «si va a ser que sí o no va a ser que sí», y aseguró que están trabajando con una «ilusión infinita» en este «gran proyecto de Comunidad».


Explicó que las conversaciones con el máximo mandatario de la Fórmula Uno, Bernie Ecclestone, han ido «muy bien»; resaltó que a la Comunitat Valenciana llegan propuestas «muy potentes que antes ni soñábamos» desde «muchos lugares», e hizo un llamamiento a «trabajar todos en la misma dirección». A su juicio, «los grandes retos bien organizados» y con proyección, que llegan hasta el último rincón del planeta, «dan sensación organizada y capaz de poner en marcha cualquier tipo de proyecto».

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche