Noticia

#smartlovers o los famosos que amaban Smart

Ampliar

10 de octubre, 2016

La actriz Paula Echeverría, el 'showman' Mario Vaquerizo y el cómico Carlos Latre son solo algunos de los famosos que ha declarado su amor por Smart a través de la campaña #smartlovers.

Pequeño y, por lo tanto, ágil. Diferente y, por lo tanto, exclusivo. Son muchos los calificativos que se le pueden aplicar a Smart, un vehículo que nació con una idea rompedora y que, sin duda, es uno de los reyes de la ciudad. Por supuesto, Smart tiene sus puntos débiles, pero, claro, para los #smartlovers no existen o son mínimos y, desde luego, insignificantes, si los comparamos con su pasión por el vehículo.

Bajo la etiqueta #smartlovers, la compañía, propiedad de Mercedes-Benz, ha puesto en marcha una acción publicitaria en la que varios famosos declaran su amor incondicional por Smart al ritmo de la enérgica “Como yo te amo”, uno de los grandes éxitos de Rafael y que también interpreto Rocío Jurado.

Con mayor o menor acierto, personajes como Lucía Echeverría, Mario Vaquerizo, Elena Furiase o Paco León desatan toda su pasión al volante de un Smart y al compás de la conocidas estrofas de la canción de Rafael, artista al que en algunos de los vídeos echaremos de menos.

Aquí os dejamos los vídeos que Smart ha ido colgando en su canal oficial de Youtube.

 

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche