Noticia

Campaña para cambiar los neumáticos en Citroën

Ampliar

08 de junio, 2015

Ahora que llegan los desplazamientos veraniegos es un buen momento para cambiar los neumáticos. Con la nueva campaña de promoción de Citroën ya no hay excusa para no hacerlo, ofreciendo la posibilidad de financiarlos sin intereses.

Hasta el próximo 30 de junio estará vigente una nueva campaña para cambiar los neumáticos en Citroën, gracias a la cual podrás beneficiarte de importantes ventajas.

Para ello, la marca francesa ha creado una web específica para la campaña de neumáticos de Citroën en la que muestra las principales ofertas a las que uno puede adherirse:

  • Financiación sin intereses: puedes pagar en 3 plazos el cambio del juego de neumáticos.
  • Precios especiales: Citroën ofrece algunos neumáticos a precios muy competitivos, como puedes ver en el enlace anterior.
  • Regalos: aquellos clientes que se sumen a la campaña recibirán una toalla de la firma «Cállate la boca».

Los neumáticos son los elementos más básicos para garantizar la seguridad de un viaje. Aquí tienes otros reportajes relacionados con ellos en Autocasion.com:

Cómo elegir el mejor neumático

Los peligros de un neumático en mal estado

Vídeos prácticos sobre la presión de los neumáticos.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

  • ramon

    Adquirir un coche es para disfrutarlo y no para lamentarse…me sumo a la campaña…y me enorgullece que siendo propietario de un Citroen…la compañia concientice a todos de manera profesional y didactica….miremos no el coste…sinooo…..los beneficios….gracias a los Patrocinadores…saludos cordiales….vale un mundo vuestra iniciativa.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche