Noticia

Caminaba 11 km diariamente y le regalan un coche para evitarlo

Ampliar

31 de enero, 2021

La buena acción de una mujer en los Estados Unidos se ha saldado con un coche nuevo para un joven que caminaba diariamente 11 km.

En este mundo de pandemias y desastres naturales todavía queda lugar para acciones que conmueven el corazón… y que tienen que ver con el mundo del automóvil.

La noticia nos llega desde Georgia, Estados Unidos, e incluye a un joven estudiante y a una mujer que se ha convertido en su ángel de la guarda.

Un coche de ocasión como reconocimiento a su esfuerzo

El estudiante, de 18 años, caminaba diariamente 11 kilómetros para ir al trabajo con el propósito de ahorrar dinero para comprase un automóvil, pero no ha tenido, finalmente, que esperar a acumular los dólares necesarios gracias al acto bondadoso de por Lavonda Wright Myers.

La mujer ha revelado que conoció al joven caminando por el arcén de la carretera bajo la lluvia en diciembre, y que desde entonces quería encontrar una manera de ayudarle. «Necesitamos más amor en este mundo«, cuenta Wright. «El odio y la división han plagado este mundo y estoy decidida a hacer mi parte”.

Ese día de diciembre, la mujer subió al coche al adolescente, que se llama Jayden Sutton, y término llevándolo al trabajo. Hablando con él, descubrió que caminaba más de una decena de kilómetros para ir a trabajar porque no podía permitirse los viajes en Uber y que esperaba algún día comprar su propio coche con el dinero que recibía con su sueldo.

«Una vez que lo dejé para trabajar, su corazón y determinación me llenaron los ojos de lágrimas”, explica la mujer. “Me dijo: ‘Señora, camino porque tengo que hacerlo’.» Sonreía con buen espíritu y merecía ser bendecido«.

Myers compartió entonces la historia de Sutton en una página de GoFundMe y, dos días después, recaudó 6.365 dólares en donaciones para su objetivo.

 Vochita, la perra que ha adoptado un concesionario mexicano

Como sorpresa, le compró un Honda usando un cheque de 7.000 dólares.  Myers agregó 635 dólares de su propio dinero para llegar a esa cantidad después de que el gerente general del concesionario accediera a bajar el precio del coche, que estaba fijado en unos 7.800 dólares.

Myers añade que Sutton recibió su coche en un momento oportuno para su familia, ya que su madre se había visto involucrada recientemente en un accidente en el que se destrozó su propio vehículo.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

  • Enrique

    Eso lo hace aquí, en España, y Hacienda no te deja en paz detrás de ti para pagar impuestos (donaciones, renta, etc)

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche