Os adelantamos cómo será el Calendario Pirelli 2018

Os adelantamos cómo será el Calendario Pirelli 2018

El Calendario Pirelli 2018 contará con posados de personalidades afroamericanas. Algunos de los protagonistas serán la rapera Sasha Lane, la activista Jaha Dukurek, el drag queen RuPaul o la oscarizada actriz Lupita Nyong'o. La responsabilidad fotográfica recae este año en Tim Walker.

Pirelli ha conseguido, por tradición, que su calendario anual sea objeto de mucha expectación. Año tras año han logrado llegar ya a la edición 45, que se estrenará algunos días antes de la entrada del próximo año.

Lo cierto es que, en las últimas tiradas, los responsables están dejando atrás las sensuales imágenes femeninas representadas por supermodelos que tanto lo caracterizaban para mostrar un estilo más neutro, más artístico, y atraer a un público más generalista y global.

La próxima edición del Calendario Pirelli contará exclusivamente con posados de personalidades afroamericanas, como la rapera Sasha Lane, la activista Jaha Dukurek, el drag queen RuPaul o la oscarizada actriz Lupita Nyong’o. El fotógrafo Tim Walker será el encargado de eternizar los momentos en imágenes que este año se inspiran en el cuento de Alicia en el País de Las Maravillas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba