Noticia

Cada vez más cerca el Roadshow de Mini

Ampliar

25 de mayo, 2015

Otro año más la marca inglesa quiere dar a conocer su gama de productos y para ello pone marcha el Roadshow de Mini que pasará por varias ciudades españolas.

Entre el 4 de junio y el 15 de julio, la marca pondrá en marcha dos caravanas que recorrerán de punta a punta toda la geografía española. El Roadshow de Mini emprende su marcha con destino a las ciudades donde hay un concesionario Mini.

Esta movilización, que pasará por 27 ciudades, tiene como objetivo poner a disposición de la gente las, según la marca, sensaciones únicas de ponerte a los mandos de un Mini.

Para participar en el Roadshow de MINI, solo hay que inscribirse a través de la web www.miniontour2015.com, buscar la ciudad dónde lo quieres probar y listo. Las unidades que se podrán probar son: Mini 3 puertas, Mini 5 puertas, Mini Countryman y Mini Paceman.

Tras su lanzamiento el año pasado, tanto el Mini 3 puertas como el Mini 5 puertas, serán los protagonistas de este MINI Roadshow. Por lo tanto, toda la gente que participe tendrá la oportunidad de probar en primera persona las últimas novedades incorporadas a la familia Mini.

Según informa la marca, las personas que se inscriban podrán comprobar de primera mano las principales características de la marca: uso inteligente del espacio y la agilidad de conducción conocida como “Go-Kart Feeling”. Desde Mini añaden que diseño, estilo y diversión en la conducción son señas de calidad atemporales que los participantes sabrán valorar.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche