Cabify se expande y ofrecerá sus servicios en Portugal

Cabify se expande y ofrecerá sus servicios en Portugal

La empresa española, que ya estaba presente en América Latina y nuestro país, se extiende a Portugal gracias a la financiación del fondo de inversión japonés Rakuten.

Cabify sigue en plena expansión. Esta empresa, dedicada a la movilidad urbana, ha abierto una nueva sucursal en Portugal –en Lisboa, concretamente- y comenzará a ofrecer sus servicios allí. De este modo, ya está presente en seis países y 21 ciudades.

La empresa de movilidad ha comenzado con una flota de 50 vehículos de la categoría Cabify Lite y pretende llegar a 250 a finales de año. Este servicio está disponible para empresas y particulares con todas las bondades de personalización que ofrece: elección de la música, temperatura o disposición de silla para bebé.

Para Nuno Santos, Country Manager de Cabify Portugal, la llegada de la empresa a nuestro país vecino es “una disrupción del sector del transporte, propone una alternativa diferente al transporte tradicional que complementa la oferta existente en Lisboa”.

Esta expansión se ha conseguido gracias a los 120 millones de dólares de financiación recibida por el fondo de inversión Rakuten. La empresa pretende ofrecer sus servicios en otras ciudades portuguesas en próximas fechas.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba