Cabify personaliza y mejora su aplicación

Cabify personaliza y mejora su aplicación

12 febrero, 2016

Cabify es un servicio que ofrece diferentes tipos de automóviles para la movilidad de los usuarios. Un chófer irá a buscar a cada cliente, bien en un taxi, en una berlina o incluso puede ir en un coche exclusivo.

Cabify, la aplicación que ofrece una solución de movilidad con diferentes tipos de vehículos (taxi, berlina, coche de lujo…), ha rediseñado su app y ha incluido una serie de elementos y características que hacen mucho más fácil la solicitud del servicio y que mejoran las necesidades específicas de cada usuario.

Hace cuatro años que Cabify salió al mercado y ya ha consolidado su crecimiento a nivel global, pues está presente en 14 ciudades y en 5 países (Chile, Perú, España y México). Después de tres meses de estudio y trabajo, el equipo de especialistas del proyecto ha conseguido renovar la aplicación para su descarga en App Store y posteriormente estará disponible en Play Store.

La nueva actualización se ajusta a las necesidades de cada usuario

Preferencias de cada cliente: cada uno podrá guardar las preferencias de su viaje en la aplicación, para que cuando llegue el conductor ya conozca las necesidades del usuario (aire acondicionado, música, llamada al llegar, servicio de puerta abierta)

Cabify ubicaciones: permite editar y guardas las ubicaciones para que sea más seguro y sencillo solicitar un coche.

Comparativa de precios: desde la pantalla se puede comparar el precio del trayecto de las diferentes categorías que hay disponibles como Lite, Executive, Group y Taxi.

Reservas más fáciles: puedes solicitar la reserva incluso 30 días antes para no tener que esperar a que venga a buscarte, todo un lujo para quien lo quiera.

Rider Queing: como cada vez hay más clientes que quieren este servicio, a partir de ahora los usuarios pueden elegir el tiempo máximo que están dispuestos a esperar y así enviárselo rápidamente cuando haya uno disponible.

Cabify busca el confort y el mejor beneficio posible para sus clientes, de modo que mejorando la aplicación ha conseguido ajustarse a las necesidades de cada uno para tratar de personalizar aún más el servicio según sus preferencias.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Te puede interesar...

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba