Noticia

Cabify lanza una nueva campaña: ¿Te subes?

4 fotos

Ampliar

14 de marzo, 2019

Cabify hace su primera campaña de participación ciudadana enfocada en cuatro pilares fundamentales: tributación, empleo, reducción de tráfico y medio ambiente. Se podrá ver en todas las ciudades españolas donde la compañía opera y tendrá especial presencia en medios digitales y redes sociales.

La empresa de VTC Cabify ha lanzado la campaña “¿Te subes?”, en la que hace énfasis en el positivo impacto de la compañía tanto en la economía como en la sociedad española. Se trata de la primera campaña nacional de participación ciudadana de la compañía.

Te puede interesar: ¿Qué nos conviene más: taxi, Uber o Cabify?

Después de la turbulenta atmósfera que ha vivido Cabify en los últimos meses, se pretende mostrar la aportación social y económica que impacta de manera directa en nuestro país. La empresa se centra en cuatro elementos clave: tributación, empleo, reducción de tráfico y medio ambiente.

Cabify defiende la sostenibilidad de su empresa

3 fotos

Ampliar

Cabify da argumentos en «¿Te subes?»

Cabify ha intentado despejar algunas incógnitas sobre los temas que se han puesto en duda. Como hemos dicho anteriormente, uno de los principales ejes es la tributación: la entidad dejó 40 millones de euros en las arcas públicas durante el año 2018.

El empleo es otro de los pilares sobre los que se apoya la campaña: Cabify ha generado 200.000 puestos de trabajo, directa e indirectamente tanto en España como en los países en los que se opera.

Mariano Silveira, Presidente de Cabify Europa, explicaba: “si algo nos enorgullece en la compañía es la creación de oportunidades que en Cabify no tiene barreras de edad, de género, ni de formación, así como nuestra aportación vía impuestos en beneficio de todos los españoles. Con ´¿Te subes?´ estamos dispuestos a explicar nuestra contribución a los usuarios, los empleados y los conductores. También queremos entender dónde están para ellos los retos que, como compañía y como sociedad, debemos afrontar”.

Por cada Cabify, hay hasta 14 coches particulares menos circulando

3 fotos

Ampliar

Otro de los compromisos en los que Cabify ha insistido es en el del respeto medioambiental. En este sentido, la compañía destaca su buen hacer, con el que por cada uno de sus vehículos, se eliminan hasta 15 coches particulares.

“¿Te subes?” tendrá visibilidad en todas las ciudades españolas donde la compañía opera, haciendo hincapié especialmente en los canales digitales y en las redes sociales. Cabify es consciente de que la sociedad se encuentra ante un escenario que ya ha cambiado y que lo seguirá haciendo debido, sobre todo, a la evolución tecnológica. Por este motivo, la empresa pretende estar presente en ella y satisfacer la demanda de sus clientes.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche