Noticia

Cabify: 5 años, una valoración de 290 millones y presencia en diez países

Ampliar

06 de octubre, 2016

En los últimos tiempos, estamos asistiendo a una auténtica revolución en cuanto a movilidad y sistemas alternativos de transporte se refiere. Una de esas opciones, Cabify, cumple cinco años.

La empresa española de movilidad urbana Cabify celebra este jueves el quinto aniversario desde su lanzamiento en Madrid en 2011 y en la actualidad cuenta con una valoración de 320 millones de dólares (290 millones de euros al cambio actual) y tiene presencia en diez países diferentes.

Según informó la empresa, su primera flota de vehículos con conductor se introdujo en Madrid hace cinco años y ahora dispone de presencia en 30 ciudades situadas en España, México, Chile, Perú, Colombia, Portugal, Brasil, Ecuador, Panamá y Argentina.

Cabify, que cuenta con una plantilla formada por 750 personas, ha explicado que se ha consolidado “como líder” en el sector de transporte corporativo y también como una alternativa de movilidad para clientes particulares.

El consejero delegado y fundador de la firma, Juan de Antonio, ha indicado que cuando se puso en marcha la compañía tenían claro su objetivo de reducir el número de vehículos en circulación, aunque ha destacado que no sabían hasta dónde llegaría dicho proyecto.

“Con el paso de los años, hemos analizado la evolución del uso del automóvil y, con el apoyo de todos los que formamos el equipo Cabify, queremos ser parte de este gran cambio que está viviendo el mundo entero, a través de una plataforma de última generación”, ha añadido.

Por su parte, Juan Ignacio García Braschi, responsable de la empresa en España y Portugal, ha explicado que en su empresa seguirán trabajando e innovando para desarrollar y poner en marcha nuevas alternativas de movilidad en todos sus mercados. “En Cabify queremos ser y seremos actores clave en la tercera revolución del transporte”, ha subrayado.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche