C3 Picasso, premiado

9 diciembre, 2008 por

El nuevo mini monovolumen de Citroën atesora su primer galardón, meses antes de su estreno comercial en nuestro mercado.

El nuevo mini monovolumen de Citroën atesora su primer galardón, meses antes de su estreno comercial en nuestro mercado.

El Citroën C3 Picasso ha ganado el premio “Top Gear al Coche Familiar del Año”, concedido por la prestigiosa cabecera británica del motor “Top Gear”, que incluye el famoso programa de la televisión pública BBC, además de una revista y un portal de Internet. Este galardón llega meses antes del lanzamiento de este modelo, previsto para 2009.


El director editorial de Top Gear, Michael Harvey, ha declarado que “a veces, hay que apostar fuerte. Todavía no sabemos del C3 Picasso tanto como nos gustaría, pero estamos deseando fervientemente conocerlo más. Ha ganado el premio porque su diseño innovador y su atractivo concepto no han tenido rival en los últimos 12 meses”.


Para los organizadores de este galardón, el C3 Picasso es un reflejo de “lo mejor que sabe hacer Citroën: pequeño, práctico y con mucho ritmo… Tan funcional y atractivo como el omnipresente iPhone de Apple. Los coches familiares del siglo XXI deberían parecerse a él”.


Por otra parte, tanto Gilles Vidal, responsable de Diseños Avanzados del Centro de Estilo Citroën y Sébastien Loeb, pentacampeón Mundial de Rallies con Citroën, compartieron el premio al “Hombre del Año de Top Gear”.

0 Comentarios

Suscríbete a nuestro boletín

Al suscribirse aceptas las condiciones del Aviso legal y la Política de privacidad de Autocasion.com

Ir arriba