Noticia

Bugatti planea la fabricación de un híbrido

Ampliar

11 de julio, 2014

Según apuntan los rumores, Bugatti estaría preparando el sucesor del Veyron Grand Sport Vitesse, vehículo que llegaría con un motor híbrido capaz de generar una potencia de unos 1.500 CV. De esta forma, superaría las prestaciones del modelo al que viene a sustituir.

Poco a poco la tecnología híbrida se va instalando en la industria. Y no solo con el objetivo de mejorar las cifras de consumo y eficiencia, que también, sino para lograr extraer unas prestaciones de infarto.

Es precisamente esto lo que se desprende de los rumores que nos llegan desde Bugatti, y es que la marca del grupo Volkswagen estaría preparando un sustituto para el Veyron Grand Sport Vitesse que, gracias a esta tecnología híbrida, podría llegar a ofrecer una potencia de 1.500 CV, siendo su velocidad punta superior a los 431 km/h que ya alcanza el modelo al que viene a sustituir.

En principio, la producción de este nuevo modelo estaría limitada a menos de 500 unidades, aunque su precio será tal que tampoco creemos que haya mucha más gente en el mundo capaz de afrontar semejante desembolso.

Según confirman desde Bugatti, los detalles tecnológicos de este nuevo lanzamiento permanecen en el más estricto secreto, aunque el objetivo es lograr fabricar un coche que no pierde un ápice de su espectacularidad y que transmita las mismas emociones, o más, que el actual Veyron, a pesar de contar con una parte eléctrica que todavía tiene sus detractores entre los aficionados más románticos a esto de las cuatro ruedas.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche