Noticia

Bugatti fabrica la mesa de billar más cara del planeta

2 fotos

Ampliar

27 de mayo, 2021

Nada más y nada menos que 250.000 euros es lo que cuesta el último capricho de Bugatti: la mesa de billar más cara del planeta.

Bugatti es conocida principalmente por la fabricación de automóviles de alta gama, aunque, de vez en cuando, nos sorprende produciendo una serie de artículos que, en principio, no tienen que ver mucho con las cuatro ruedas, pero sí con el estilo de vida de los adinerados propietarios de sus vehículos.

Así, la marca francesa ha presentado la mesa de billar más cara del planeta, que se va a comercializar a un precio de 250.000 euros o, lo que es lo mismo, lo equivalente a una decena de automóviles de marca generalista.

Con tecnología para poder jugar en el barco y que las bolas rueden

Lo último en tecnología en la mesa de billar de Bugatti

2 fotos

Ampliar

Además, Bugatti ha resuelto un problema que muchos de los mortales no habíamos sufrido: cómo jugar al billar en un yate cuando la navegación no es todo lo suave que uno quisiera.

Nos explicamos. Su lujosa mesa de billar, fabricada con fibra de carbono, puede mejorarse opcionalmente con tecnología giroscópica de autonivelación para evitar que las bolas rueden, incluso cuando la mar no es lo tranquila que se deseara.

Puede que te interese:  Coches míticos| Bugatti EB110, el renacer de la marca

Esta mesa de billar de edición limitada, que forma parte de la colección Lifestyle de la empresa, ha sido creada gracias a la colaboración con el experto en fibra de carbono IXO. Su carcasa exterior expuesta está fabricada con este material y tiene un acabado que se asemeja al de los hipercoches de la marca francesa, mientras que su estructura está construida con aluminio mecanizado y titanio. Bugatti apunta, además, que cumple con los estándares de los equipos que utilizan los profesionales durante los torneos.

La tecnología de autonivelación se basa en un sensor giroscópico para mantener la mesa estable en un yate. Según Bugatti, cada pata puede moverse individualmente para compensar el movimiento de un barco. El sistema realiza ajustes silenciosos y sin vibraciones en cinco milisegundos. Bugatti cobra un suplemento por esta tecnología, que resulta imprescindible si se quiere jugar mientras se navega. No obstante, aquellos compradores que piensen poner la mesa en su casa no la necesitarán.

Cada mesa viene con tacos de billar de fibra de carbono con extremos de aluminio inspirados en los botones de los coches de Bugatti, un soporte para tacos montado en la pared con una pantalla táctil de 13 pulgadas que permite a los usuarios hacer un seguimiento de la puntuación, una luz de techo LED regulable, una caja de tiza, un cepillo de limpieza y una maleta tapizada con piel de Bugatti para llevar las bolas. Los compradores también recibirán una unidad USB con fotos y vídeos tomados durante el proceso de producción de su mesa.

Bugatti comenzará a entregar su mesa de billar en junio de 2021, con una producción limitada a 30 unidades, y el precio comienza en 250.000 euros incluyendo todos los accesorios.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche