Noticia

Bürstner Lyseo Gallery, la autocaravana con techo inflable

4 fotos

Ampliar

05 de julio, 2021

Con la Bürstner Lyseo Gallery contarás con una autocaravana de lujo con un segundo piso inflable lleno de espacio.

Las autocaravanas que cuentan con una cama encima de la cabina del conductor ofrecen poco espacio y un acceso limitado a la zona de descanso, a la que hay que subir por una escalera para acceder.

Pero ese problema no lo tiene la flamante Bürstner Lyseo Gallery, que causa sensación con su Gallery Roof, que se puede inflar con un compresor y ofrece así un segundo piso.

Bürstner ofrecerá su nuevo modelo Lyseo Gallery en su catálogo de 2022. El modelo de 6,89 metros de longitud incorpora por primera vez una góndola elevable con paredes de nido de abeja infladas por un compresor. Una innovación desarrollada internamente durante 18 meses y patentada

Espacio y lujo a partes iguales

Según la compañía, el techo emergente inflable tarda apenas 90 segundos en hincharse con el compresor de aire, que incorpora un sensor que monitoriza la presión dentro de las paredes. El vehículo alcanza entonces una altura máxima de 3,7 metros.

Puede que te interese: Loef MAN TGE, la autocaravana con barbacoa y minibar

Así, contamos con una camper que cuenta con dos pisos, llenos de lujo ambos.  En el superior, la autocaravana ofrece una cómoda altura libre de 1,10 m, para que puedas sentarte perfectamente. Además, cuenta con una mesa, un asiento, estanterías y cargadores para los dispositivos electrónicos. A este dormitorio del segundo piso se accede a través de una escalera fija cerca de la puerta lateral.

Interior del Bürstner Lyseo Gallery

4 fotos

Ampliar

En el “piso de abajo”, las comodidades son las habituales para los productos de la marca. El interior cumple con los requisitos de la filosofía «como en casa” que la marca Bürstner lleva promocionando desde hace más de 30 años, con la ventaja añadida de algunos detalles tan curiosos como una cafetera que emerge del mueble, unos cajones con control eléctrico, una placa de gas o de inducción con una campana extractora retráctil y una amplia encimera.

La Bürstner Lyseo Gallery está basada en las dimensiones y la distribución del Lyseo TD 680 ya existente: 6,89 m de largo, 2,30 m de ancho, 2,96 m de alto en carretera, 4 plazas homologadas. En un futuro próximo, también se espera que el techo elevable con su diseño «como en casa» se ofrezca en otros vehículos Bürstner.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche