Noticia

La broma (pesada) de la bomba en los bajos del coche al pasar la ITV

Ampliar

03 de febrero, 2021

Unos "amigos" ataron a los bajos de un coche una imitación de bomba de relojería a un conductor, que la descubrió al pasar la ITV.

Hay gente que tiene una imaginación muy especial para gastar bromas y el protagonista de nuestra historia es uno de ellos, sin duda. La noticia ha tenido lugar en la Cangas de Narcea, Asturias, y el protagonista es un explosivo (falso, afortunadamente).

La broma se ha hecho viral en poco tiempo y ya está presente en casi todas las redes sociales, incluso en Whatsapp, que es por donde nos ha llegado. Según un audio que acompaña a la foto que preside este artículo, a la persona propietaria del coche le encanta vacilar.

Una broma que pudo tener consecuencias graves

Unos amigos, que seguramente habrían sufrido las burlas de éste, decidieron tomarse cumplida venganza y devolvérsela. Así, decidieron atarle en los bajos de su vehículo lo que parece una bomba de relojería cuando supieron que debía  pasar la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) con su vehículo

Hay que reconocerle a los amigos que la imitación de la bomba, con sus cartuchos de dinamita, su reloj y sus cables estaba muy bien lograda y seguramente hizo pestañear más de dos veces (incluso llegaría a asustarle) al técnico de la ITV que estaba realizando la inspección. Por desgracia, no conocemos su reacción exacta ni tenemos un vídeo que atestigüe cómo se lo tomó.

 Te contamos cómo superar la prueba de gases en la ITV

Tampoco sabemos si intentar “engañar” a la ITV, aunque sea a través de una broma, tiene sanción, pero por lo que sabemos la cosa no fue a mayores y no hubo llamada a la policía ni a los artificieros para que desactivaran ese sospechoso (y falso) artefacto. De haberlo habido, seguramente el bromista habría tenido que hacer frente al pago del servicio y, quizás, a una reprimenda (si no más) por parte de las autoridades.

Esperemos que este tipo de bromas, cuya originalidad hay que reconocer, no se multipliquen y se conviertan en algo habitual, porque provocaría más de un desmayo en la ITV y ya no haría tanta gracia

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche