Noticia

La broma de BMW a Mercedes por Halloween que termina volviéndose en contra

Ampliar

04 de noviembre, 2019

BMW y Mercedes han vuelto a demostrar públicamente que su rivalidad es tan sana como interminable. Esta vez han aprovechado la noche de Halloween... ¡Atento a los tuits!

Aprovechando la terrorífica noche de Halloween y con el humor necesario en una competencia sana, la filial norteamericana de BMW publicó el pasado jueves un tuit dirigido a Mercedes en el que menospreciaba de alguna manera su gama AMG. Bajo la foto que abre este artículo escribían «ahora cada coche puede vestirse como su superhéroe favorito», haciendo referencia a la rivalidad entre los Clase E de AMG y los Serie 5 de BMW M. Eso sí, los de Stuttgart jugaban en desventaja. Lejos de realizar el troleo con un E63 S de más de 600 CV, la marca bávara eligió el frontal del E53 que cuenta con casi 200 caballos menos que un M5.

Mercedes y BMW se alían para desarrollar sus coches autónomos

La respuesta de Mercedes no tiene desperdicio…

En poco tiempo, el fabricante de la estrella encarnó a la perfección la frase de que la venganza se sirve en plato frío. Por medio de la cuenta oficial del Grupo Daimler, el community manager de la compañía respondió con este zasca: «¡Muy bueno! Es un disfraz realmente aterrador… sobre todo, esa rejilla del radiador.» ¡Boom! En efecto, el consorcio alemán se refiere a la polémica desatada por los enormes riñones que han estrenado los últimos modelos de BMW lanzados al mercado, en especial, los Serie 7 y X7. De hecho, el colmo de esa calandra podría llegar el año que viene con los nuevos M3 y M4. Según apuntan algunos rumores, la nueva generación de ambos deportivos podría estrenar los riñones que vimos en el Concept 4 expuesto en el Salón de Frankfurt. (¿Estrenará esta enorme parrilla el BMW M3 2020?) Ojalá sean sólo rumores…

En cualquier caso, volviendo al tema de la broma, Mercedes y BMW ya han demostrado en otras ocasiones la buena relación que tienen entre sí. Podéis comprobar a continuación que esta no es la primera vez que se aluden en público…

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche