Noticia

Bridgestone presentará novedades en el Salón de París

2 fotos

Ampliar

25 de septiembre, 2018

Bridgestone estará presente en el Salón de París con el objetivo de mostrar sus progresos y presentar su gama de neumáticos. La marca se mostrará concienciada con el ahorro de combustible y la intención de rebajar las emisiones de CO2.

La marca especialista en neumáticos Bridgestone estará presente en el Salón de París (4 al 14 de octubre) y no lo hará como un simple testigo, sino que aprovechará el certamen para presentar algunas novedades y soluciones de movilidad.

Te puede interesar: Claves para elegir el mejor neumático para tu coche

La búsqueda de la eficiencia y una menor contaminación está presente en todo el sector del automóvil y el mundo de los neumáticos no podía quedarse atrás. Bridgestone sigue con su estrategia “Our Way to Serve”, que tiene como objetivo reducir las emisiones de CO2.

Bridgestone trabaja para que sus neumáticos sean más eficientes

El fabricante de neumáticos está desarrollando productos que reduzcan el consumo de combustible y  las emisiones de carbono, algo que traerá como consecuencia una disminución en el impacto medioambiental durante la producción y en la vida útil de los productos. Algunos ejemplos de lo que podrán encontrar los asistentes al Salón de París son:

  • HSR (High Strength Rubber): o lo que es lo mismo, un caucho de alta resistencia que une a nivel molecular partículas de caucho y resinas. El resultado es un caucho sintético más flexible que tiene una fuerza y resistencia a la abrasión hasta 2,5 veces mayor que el caucho natural.
  • Neumáticos Air-Free Concept para bicicletas: con una nueva estructura de radios, elimina la necesidad de tener que ir hinchados, por lo que nos podremos olvidar de los pinchazos o las pérdidas de presión.
  • Neumáticos Ecopia con tecnología “ologic”: es el resultado de combinar diámetros grandes con patrones estrechos en la banda de rodadura. El resultado de esta mezcla es la mejora en la aerodinámica y una menor resistencia al rodamiento que llevará a una reducción en el consumo de combustible y en las emisiones de carbono.
Los neumáticos son algo esencial, puesto que mantienen a nuestro coche en contacto con la carretera

2 fotos

Ampliar

Bridgestone expondrá su gama de neumáticos

Además de estas novedades, Bridgestone presentará sus gamas de neumáticos, entre las que podemos destacar sus modelos más premium:

  • Bridgestone Turanza T005: se trata de un neumático de verano capaz de hacer que los vehículos que lo monten ahorren combustible, teniendo además una vida útil que se puede estirar durante un gran kilometraje. Este modelo es el que montan los Maserati Levante por ejemplo.
  • Bridgestone Weather Control A005: es un neumático polivalente, puesto que está pensado para su uso durante todo el año.
  • Bridgestone Blizzak LM001 EVO: neumático pensado directamente para el invierno, por lo que los ingenieros de la marca han trabajado para que funcione a la perfección con todo tipo de adversidades.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche