Noticia

Briatore da un toque de atención a Michelín

Ampliar

31 de julio, 2006

Todo el mundo pudo ver las ampollas que teníamos en los neumáticos

Todo el mundo pudo ver las ampollas que teníamos en los neumáticos

Madrid, 31 jul (EFE).- El director general de Renault, Flavio Briatore, dio un toque de atención a la marca de neumáticos Michelín por sus pobres prestaciones en el Gran Premio de Alemania, donde el español Fernando Alonso, líder del Mundial de Fórmula uno, sólo pudo ser quinto.


Por tercer Gran Premio consecutivo, el equipo francés se vio superado por el conjunto Ferrari-Bridgestone, y el director general de Renault pidió públicamente a Michelín que «despierte». «Todo el mundo ha podido ver las ampollas que teníamos en los neumáticos», comentó Briatore en la televisión alemana después de haberles pedido a sus mecánicos que dejaran a la vista de la prensa los neumáticos Michelin dañados tras la carrera.


«Con un problema así apenas puedes conducir el coche. Los neumáticos Michelin deben funcionar, o no tenemos nada», afirmó Briatore. Fernando Alonso vio ayer como el alemán Michael Schumacher (Ferrari) le restaba seis puntos más en el Campeonato del Mundo, donde ahora su ventaja ha quedado reducida a once puntos. En el Mundial de Constructores, Ferrari se ha situado a 10 puntos de Renault.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche