Noticia

Briatore califica la carrera de Kovalainen como “una basura”

2 fotos

Ampliar

18 de marzo, 2007

El jefe de la escudería Renault no ha tenido piedad con su nuevo piloto, al que acusa de haber arruinado la carrera con numerosos errores.

El jefe de la escudería Renault no ha tenido piedad con su nuevo piloto, al que acusa de haber arruinado la carrera con numerosos errores.

ESPECIAL FÓRMULA 1 2007:
TODA LA INFORMACIÓN DEL GRAN PREMIO DE AUSTRALIA


Melbourne (Australia), 18 mar (EFE).- Flavio Briatore, director de la escudería Renault, ha sido muy crítico con el debut de su piloto finlandés Heikki Kovalainen, al calificar su carrera en el Gran Premio de Australia como «una basura». «Todo el mundo lo ha visto por televisión, no necesito defender a nadie, ha sido una basura», comentó Briatore al pedirle su opinión sobre Kovalainen, que ha finalizado en décima posición. El director del equipo Renault añadió: «Si digo que ha sido buena, sería un completo idiota. Ha cometido numerosos errores, se ha salido fuera de la pista y dado trompos cuando podía haber entrado en los puntos».


«Hoy no ha sido Heikki, le conocemos bien y siempre ha ido muy rápido. Hoy no sé lo que le ha ocurrido. Conocemos bien a este chico. Su actuación ha sido tan mala que no es él, puede ser que sea su hermano, intentaremos que en la próxima carrera sea el auténtico Heikki», terminó diciendo Briatore.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche