Noticia

Bravia Swan 699, viajar de la manera más segura

8 fotos

Ampliar

21 de enero, 2021

Bajo el nombre de Bravia Swan 699 se esconde una Mercedes-Benz Sprinter preparada para ser una autocaravana cómoda y de lujo.

Una de las cosas que nos enseñó (y nos enseña) la pandemia es que el turismo puede hacerse de otra manera. El miedo al contagio es grande y muchas veces la única solución es intentar disfrutar de unos días de descanso con tu círculo más cercano sin tener que depender de medios de transporte masivos o de hoteles masificados.

En este escenario, el camping y el mundo de las autocaravanas ha sufrido un boom y eso lo saben los fabricantes que han redoblado sus esfuerzos por ofrecer novedosos productos para el usuario.

7 metros llenos de habitabilidad

Una de ellas es el fabricante Bravia Mobil, de origen esloveno, que ha tomado como base una Mercedes-Benz Sprinter y la ha convertido en un hogar rodante. Bautizada como Swan 699, su origen es una Mercedes Sprinter 316 CDI diésel, una furgoneta de casi 7 metros de longitud, para convertirla en un lugar habitable (y mucho) de cara a nuestros desplazamientos vacacionales.

Puede que te interese: Autocaravanas y camper: ideales para las vacaciones en la era Covid-19

Así, dentro nos encontraremos con un salón, una pequeña cocina y una amplia zona de descanso. En el interior no faltan elementos como armarios superiores, luces regulables, una gran cama desmontable e incluso un televisor (podemos disfrutar de otra pequeña pantalla situada tras los asientos delanteros).

Como no podía ser de otra manera, para mayor confort de los ocupantes, también podemos disfrutar de un baño con ducha, un lavabo y un inodoro rotatorio: todo lo necesario para descansar y relajarse tras un duro día de visita turística.

Opcionalmente, podemos pedir que se incluyan elementos como un portabicicletas doble, rieles de techo e incluso una caseta para nuestro animal de compañía.

Tráilers sobrecargados de lujo en Norteamérica

Por fuera, la Mercedes-Benz Sprinter también recibe una serie de novedades, principalmente estéticas, como paragolpes remozados, splitter frontal, vinilos laterales en blanco y llantas de aluminio de 18 pulgadas calzadas con neumáticos CamperContact de Continental aptos para todo tipo de condiciones climatológicas.

El precio de esta Bravia Swan 699 es de 74.970 euros y ya está a la venta.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche