Noticia

Bradley Cooper será Bullitt en la nueva película de Spielberg

Bradley Cooper será Bullitt en la nueva película de Spielberg
Ampliar

29 de noviembre, 2022

La nueva película de "Bullitt" que está preparando Steven Spielberg ya tiene protagonista principal: Bradley Cooper.

Hace unos meses os contábamos en esta misma web que el director estadounidense Steven Spielberg estaba preparando una nueva versión de «Bullitt», uno de los clásicos del cine para los amantes de los coches. Ahora, se ha confirmado que Bradley Cooper interpretará al clásico personaje de Frank Bullitt en el filme.

Hay que recordar que el personaje original fue interpretado por Steve McQueen en el thriller de 1968 «Bullitt». En la cinta, McQueen interpretaba al teniente de policía de San Francisco encargado de proteger a un gángster de Chicago que debía testificar contra la mafia. Cuando el testigo es asesinado, Bullitt, junto a su inseparable Ford Mustang, se pone en marcha para localizar a los asesinos.

¿Veremos a Cooper al volante de un Ford Mustang?

Ahora, 54 años después, Spielberg, que ha dirigido grandes títulos como “Tiburón”, “Parque Jurásico” o “E.T., el extraterrestre”, ha puesto en marcha un ambicioso proyecto en el que contará con Bradley Cooper para que tome el testigo del fallecido McQueen. Aunque los detalles de la trama del proyecto de Spielberg se han mantenido en secreto, se espera que la película, aún sin título, siga a Bullitt en una hazaña totalmente diferente a la interpretada por McQueen.

 No todos los coches que se destruyen en el cine son de verdad

Cooper, famoso por sus actuaciones en películas como “Ha nacido una estrella”, “Resacón en Las Vegas” o “El lado bueno de las cosas”, producirá la película con Spielberg y Kristie Macosko Krieger. El hijo de McQueen, Chad McQueen, y su nieta, Molly McQueen, actuarán como productores ejecutivos. El guión correrá a cargo de Josh Singer (conocido por “Maestro”, precisamente dirigida y protagonizada por Cooper, “Los archivos del Pentágono”, también firmada por Spielberg, o “Spotlight”).

Lo que está todavía por definir es si este nuevo Bullitt contará con el apoyo automovilístico del mítico Mustang… suponemos que Ford hará todo lo posible por conseguirlo teniendo en cuenta la popularidad que alcanzó este modelo gracias al filme original.

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Aquí está tu coche