Noticia

Brabus prepara un Mercedes Clase S de lujo

Ampliar

09 de julio, 2014

Los rumores apuntan a que Brabus, uno de los preparadores habituales de Mercedes, estaría preparando una versión de lujo -si es que no se puede considerar ya un coche de lujo- del Clase S. De momento, ni la firma de la estrella ni el preparador confirman nada.

Cuando Brabus y Mercedes se juntan suelen pasar cosas buenas. Y es que no me canso de recordar que esto, y no lo que conocemos en España, es el verdadero ‘tuning’. Trabajos con cabeza que generalmente mejoran los modelos convencionales en todos sus aspectos.

Una vez hecha esta reflexión gratuita -perdonadme, pero si no lo escribo no me quedo tranquilo- pasamos a comentar uno de los rumores que asaltan la industria automovilística durante estos días. Según llega desde Alemania, Brabus estaría preparando una versión ultra lujosa del Clase S de Mercedes, probablemente de batalla larga, con el objetivo de plantar cara a modelos establecidos como el Rolls-Royce Phantom.

De momento no tenemos ningún dato oficial acerca de este proyecto, ni siquiera una confirmación oficial por parte de cualquiera de las partes implicadas. Solamente podemos confirmaros que estamos hablando de un coche que no vería la luz antes de diciembre de 2015. Mientras tanto, seguirá siendo un rumor… más que apetecible.

Además, recordemos que Mercedes revivirá la marca Maybach gracias a una versión larga del Clase S que será mostrada al mundo por primera vez a finales de año, coincidiendo con la celebración de los salones de Los Ángeles y Guangzhou, China.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche