Bosch presenta su concepto de solución para flotas

Bosch presenta su concepto de solución para flotas

Bosch ha querido mostrar al público del salón del automóvil de Madrid una nueva solución tecnológica para sus vehículos, con el objetivo de mejorar la seguridad de los usuarios.

Bosch ha presentado en su stand del Salón del Vehículo Profesional y de Flotas de Madrid, que se celebra del 10 al 15 de mayo en Madrid, su concepto de ‘Soluciones Integrales para Flotas’. En el evento, que coincide con Madrid Auto, Bosch está exhibiendo una solución dirigida a profesionales y pequeñas y medianas empresas del sector.

Empresas de renting y leasing, así como a aseguradoras y otras relacionadas con el sector de la automoción son los principales protagonistas hacia quienes se dirigen. El Grupo Bosch ha destacado también su enfoque en esta materia, centrándose en el coche conectado, como eje de las nuevas soluciones de movilidad y los nuevos servicios que promueven la seguridad.

Su solución para flotas se apoya en una idea telemática, con soporte en la propia ‘nube’ IoT de Bosch, que permite leer la información del vehículo desde del puerto de diagnosis OBD y enviar los datos y códigos de error de forma segura a través de internet.

De esta forma, se puede realizar un análisis en tiempo remoto del comportamiento y rendimiento de los coches, con el objetivo de detectar cuanto antes anomalías en su funcionamiento y poner en marcha el servicio para poder evitar al máximo averías o accidentes.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba