Bosch ayuda a los jóvenes a enfrentarse a su futuro profesional

Bosch ayuda a los jóvenes a enfrentarse a su futuro profesional

El futuro de los jóvenes es muy importante para nuestro país, por ese motivo Bosch ha querido ayudar a mejorar la actual situación de desempleo juvenil que hay en España realizando diferentes charlas formativas.

Cada día los más pequeños tienen menos claro lo que quieren ser de mayores, es cierto que todos hemos soñado alguna vez con ser futbolistas o astronautas, pero cuando llega la hora de enfrentarse a la realidad, los niños no saben ni por dónde empezar.

Para intentar ayudarles a tomar esa pequeña decisión, Bosch ha firmado un acuerdo junto a la Asociación Española de Deportistas Olímpicos (AEDO) para ir por los colegios e institutos impartiendo charlas informativas y de concienciación, ayudándoles así a decidir su orientación.

Transmitiéndoles los valores y las experiencias de los deportistas olímpicos, tratarán de demostrar lo que significa esforzarse en la vida y lo importante que es ser así en el trabajo.

‘Construye tu futuro’, así se llama esta iniciativa que ambas compañías han tenido en cuenta, con el “objetivo de hacer frente al actual desempleo juvenilha dicho Frank Seidel, presidente del Grupo Bosch para España y Portugal.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba