Bonneville Heuer

6 noviembre, 2009

Triumph y TAG Heuer homenajean a Steve McQueen.

El fabricante británico de motocicletas Triumph y la prestigiosa firma relojera suiza TAG Heuer se han unido para lanzar una atractiva variante de la Bonneville, conocida como Bonneville Heuer.


Se caracteriza por los colores de su carenado azul y naranja, inspirados en el personaje de la película “Le Mans” que protagonizó Steve McQueen, en el que encarnaba a un famoso piloto de carreras. El film sirvió de inspiración para la edición especial 40 aniversario TAG Heuer de su famoso reloj Mónaco.


El acuerdo de colaboración entre ambas compañías ha sido posible gracias al legado Steve McQueen, vinculado históricamente a ambas marcas. Neil Morley, responsable de comunicación de Triumph, comentó que “estamos encantados de colaborar en éste emocionante proyecto. El modelo Bonneville y el TAG Heuer Mónaco son obras maestras de diseño e ingeniería que celebran éste año sus 50 y 40 aniversario respectivamente. Compartimos una conexión natural con McQueen, reconocido seguidor de nuestra marca, que en la película “Le Mans” llevó el reloj Mónaco, lo que ha propiciado éste proyecto conjunto.”


La edición especial Triumph TAG Heuer fue recientemente presentada en París por Lewis Hamilton, campeón mundial de Formula 1 2008 y embajador de la marca TAG Heuer, y puede ser contemplada en numerosas ferias de relojes y tiendas del fabricante suizo por toda Europa.

Comparte este artículo

Suscríbete a nuestra newsletter

Recibirás en tu email las últimas noticias, novedades y pruebas del mundo del motor

* He leído la Política de privacidad

Tus datos serán incorporados en las bases de datos de Autocasión para gestionar los envíos de comunicaciones. Más información en la Política de privacidad

Comenta este artículo

* He leído la Política de privacidad

Ir arriba