Noticia

BMW y Mini refuerzan así sus canales digitales

Ampliar

11 de mayo, 2020

Las dos principales marcas del Grupo BMW y su filial de motocicletas estrenan nuevas plataformas y servicios 'online' para ofrecer soluciones a sus clientes pese al coronavirus.

Dada la situación que vivimos actualmente por la crisis del COVID-19, las marcas BMW, Mini y BMW Motorrad han puesto en marcha nuevas herramientas online con el objetivo de que los interesados en adquirir uno de sus vehículos no se vean afectados por el coronavirus. Según anuncia el consorcio bávaro, y pese a que muchos concesionarios vuelven a abrir este lunes sus puertas, sus concesiones volverán a la actividad de forma escalonada. Por tanto, la apertura de sus instalaciones dependerá cada comunidad autónoma. En cualquier caso, todos los clientes podrán iniciar un proceso de compra digital sin necesidad de acudir a un concesionario físico.

El grupo BMW recompensa con ofertas especiales a los héroes del COVID

Cómo comprar un BMW o un Mini por Internet

Gracias a las plataformas GoToMeeting y BMW Mobile Customizer, el usuario podrá comunicarse en remoto con un asesor comercial para compartir información y realizar la configuración del vehículo deseado. A partir de ahí, el cliente visualizará en su ordenador o en otro dispositivo móvil cada detalle de su futuro coche y, una vez dado el «OK» a la marca, podrá firmar el documento de compra y abonar el importe del vehículo desde una pasarela de pago segura.

Recogida y entrega del coche a domicilio

Además, de manera opcional, el cliente podrá escoger el servicio de entrega a domicilio para evitar riesgos, algo que también está disponible para cualquier visita al taller. Por supuesto, este servicio incluye una limpieza y desinfección exhaustiva del vehículo en cuestión, de modo que cuando el coche llegue a casa no existirá ni la más mínima posibilidad de que el maldito virus que sigue paralizando medio mundo esté en su interior.

*Para más información, es necesario contactar con el concesionario BMW/Mini/BMW Motorrad más cercano.

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche