Noticia

BMW y Mini incorporan Spotify a sus vehículos

Ampliar

19 de noviembre, 2014

BMW integra el servicio de música en 'streaming' Spotify en sus vehículos y en los de Mini. Se trata de un servicio que estará disponible para los clientes que dispongan de un 'smartphone' con el sistema operativo iOS.

Si tienes un iPhone y un BMW -o un Mini-, desde ahora podrás disfrutar de la aplicación de reproducción de música en ‘streaming’ Spotify.

BMW nos cuenta que, a partir de ahora, los clientes tendrán acceso personalizado a música y listas de reproducción propias, así como a otras funciones como el Buscador o la Radio. También disfrutarán de una visión intuitiva en la pantalla de control de alta resolución del vehículo.

Los usuarios también podrán utilizar Spotify a través del iDrive Controller de BMW, mientras que los clientes del servicio Premium de esta aplicación podrán escuchar música bajo demanda de alta calidad, sin anuncios y sin necesidad de conexión a Internet.

El director del Desarrollo de Negocio Global de Spotify, Jorge Espinel, se mostró alegre de la unión de fuerzas entre las dos empresas. «BMW ConnectedDrive traslada las funciones más populares de la aplicación móvil de Spotify al cuadro de instrumentos del coche para que los usuarios disfruten de su música de manera más cómoda y segura», añadió.

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad.

Guarda mi nombre y correo electrónico en este navegador para la próxima vez que comente.

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche