Noticia

Estos son los protagonistas de BMW y Mini en el Salón de Barcelona

2 fotos

Ampliar

08 de mayo, 2019

Las dos marcas principales que componen el Grupo BMW -a excepción de Rolls-Royce- estarán presentes en la centenaria edición del Salón de Barcelona con los modelos que os enumeramos a continuación.

Suponemos que el stand de BMW y Mini en el Salón de Barcelona será uno de los más grandes que haya, porque lo cierto es que ambas marcas acuden con un buen número de novedades a la cita catalana… En primer lugar, el fabricante bávaro, en colaboración con los concesionarios locales Barcelona Premium, Pruna Motor, Motor Múnich y Motor Múnich Cadí, aprovechará el evento para mostrar al público el colosal X7 que se sitúa ya como buque insignia de la gama SUV muniquesa. Además, BMW también llevará al Automobile su nuevo Serie 8, tanto en versión coupé como en descapotable; la variante híbrida enchufable de su actualizado Serie 7; y el renacido deportivo Z4 que, recordemos, está hermanado con el nuevo Toyota Supra. En representación de la división electrificada BMWi, no faltarán tampoco los nuevos i3 e i3S con baterías de 120 Ah.

100 años del Salón del Automóvil de Barcelona: exposiciones con historia

Los Mini originales de BMC cumplen 60 años

Por su parte, Mini homenajeará en la muestra de la Ciudad Condal a la British Motor Co. (BMC), creadora de los Mini originales que cumplen ahora nada menos que 60 años. Qué mejor lugar, por tanto, que el recinto ferial de Monjuïc (que también celebrará los 100 años del salón, por cierto) para presentar en sociedad la nueva edición 60 Aniversario del Mini 3 puertas… Junto a este, los asistentes podrán apreciar también otros modelos Mini, como el Countryman Cooper S E All4 (uno de los PHEV o híbridos enchufables más vendidos de nuestro mercado.) Como primicia, la marca alemana presentará el comienzo del funcionamiento en Barcelona del Mini Sharing, una aplicación desarrollada para fomentar el uso compartido del coche por su propietario.

En total, entre BMW y Mini, sumarán una superficie expositiva de 1.150 metros cuadrados ubicada en el Pabellón 1 que se coordinará con una zona específica de pruebas en el exterior.

Todo sobre el Salón del Automóvil de Barcelona 2019

Ver información de los modelos

Comparte este artículo:

Comentarios

* He leído la Política de privacidad

Síguenos en las redes

Aquí está tu coche